Secretos de la Naturaleza®

Fonofax: 226718106

PRODUCTOS:

(1) Achiote
(2) Belén
(3) Caigua
(4) Calaguala
(5) Chuchuhuasi
(6) Graviola
(7) Noni
(8) Pulmonaria
(9) Valeriana
(10) Vigor Max
(11) Yacón
(12) Tahuarí

ACEITE DE BACALAO
ALOE VERA
BETACAROTENO
CAFE VERDE
CASTAÑO DE INDIA
CH
ANCAPIEDRA

COLÁGENO
CRANBERRY

CÚRCUMA
GENJIBLE

GINSENG

GOJI

GUARANÁ
HERCAMPURI

LECITINA DE SOYA
MANGO AFRICANO
MAQUI

MORINGA

SPIRULINA
VITAMINA A
VITAMINA C

VITAMINA E

GRAN SURTIDO DE HIERBAS NATURALES

TÉ BLANCO
TÉ VERDE
TÉ ROJO
TÉ PU-ERH
TÉ DE JAZMÍN

JABONES ARTESANALES
SHAMPOO ROMERO
SHAMPOO ORTIGA
BÁLSAMO ORTIGA

CREMA CARACOL + EMU

LECHE VIRGINAL

MIEL DE ABEJA
CARAMELOS PROPÓLEO

PROPÓLEO LÍQUIDO
PROPÓLEO SPRAY
JALEA REAL
POLEN
ALOE VERA GEL

GALLETÓN INTEGRAL GALLETÓN ARROZ
GALLETAS SIN GLUTEN
MERMELADAS
BARRAS ENERGÉTICAS

STEVIA
CHÍA ENTERA
QUÍNOA

NUEZ MOSCADA
CANELA ENTERA
YERBA MATE
CH
OCOLATE AMARGO
O CACAO NATURAL

ACEITES DE:
ALMENDRA
ARGÁN
CALENDULA

COCO
JOJOBA

PALTA
RICINO

ROMERO

ROSA MOSQUETA

INCIENSOS
MIRRA
PIEDRAS ENERGÉTICAS PIEDRA LUNA
PIEDRA ALUMBRE
SAL DE MAR
AZUFRE
BICARBONATO
AGUA OXIGENADA
GUATERO SEMILLAS

GUANTES LATEX
MASCARILLA
FRASCO SPRAY
FRASCO GOTARIO

SANGRE DE GRADO
ACEITE DE COPAIBA

 

226718106

 

Secretos de la Naturaleza®

Quienes nos conocen nos recomiendan

Productos 100% Naturales

 

Artículo Diciembre 2015

 

Puede visitarnos en nuestra tienda ubicada en San Martín 414 esquina Compañía, a una cuadra de la estación de Metro Santa Ana en la ciudad de Santiago, o bien, realizar sus pedidos a nuestro fono/fax (56) 226718106 de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:30 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas o a través de nuestro correo electrónico:

secretosdelanaturaleza@yahoo.com

 

Secretos de la Naturaleza®

Nuestra Bienvenida

En la sociedad actual el acceso a la información se ha masificado debido a las distintas fuentes de información. Sin embargo, muchas noticias, notas periodísticas, reportajes y publicidad se basan en datos bastante cuestionables, estudios científicos poco rigurosos y que muchas veces llevan a la población a tomar decisiones equivocadas.

Estos errores y falta de precisión en los datos entregados responde en gran medida a los intereses puramente económicos que muchas empresas de alimentos, de lácteos y/o farmacéuticas nos entregan.

Ello nos ha sumido en una alimentación poco sana basada en grandes cantidades de grasa, azúcar, sal, colorantes, preservantes, químicos sintéticos y con radiación nuclear que son altamente nocivos para la salud humana y que son vendidos como alimentos aptos para su consumo. Lo más lamentable es que son elaborados con el consentimiento de los distintos Ministerios de Salud de todo el mundo.

Afortunadamente cada día más personas se informan, aprenden a analizar la información entregada por los medios de comunicación, descubren los beneficios de los productos naturales y están aprendiendo a rescatar los productos que nos entrega nuestra Madre Naturaleza para mejorar su salud y calidad de vida.

Asimismo un diagnóstico de una enfermedad catastrófica es solo un diagnóstico. Hoy existen excelentes tratamientos para recuperar paulatinamente la salud y que a partir de tres meses los exámenes médicos podrán constatar los avances en su salud.

Nuestra experiencia de más de diez años nos da la confianza para entregar productos sanos y puros. Con materias primas 100% naturales, seleccionadas en campos libres de contaminación de químicos y fertilizantes nocivos.

SECRETOS DE LA NATURALEZA busca productos sanos y naturales, nuestro esmero es que usted obtenga un producto en óptimas condiciones higiénicas y sanitarias, para garantizar la mayor calidad y así asegurar su satisfacción.

Y lo más importante, los productos están compuestos en base a plantas naturales, evitando químicos sintéticos que pueden disminuir sus principios activos.

 

Hemos buscado los mejores productos de la naturaleza, a fin de descubrir sus secretos y así ayudar en su salud y en su calidad de vida.

 

Puede pedir orientación para prevenir problemas de:

1

AFECCIONES DEL SISTEMA URINARIO Y LA PRÓSTATA. Infecciones a la vejiga y disminuir las visitas al baño tanto en hombres como en mujeres

2

COLON IRRITABLE. Para el Hígado graso, Riñones y Sistema Digestivo. Depurativo (purifica la sangre) y diurético. Para evitar los reflujos, úlceras, hemorragias y sangramientos internos.

3

ADELGAZANTE. Poderoso quemador de grasas. Para l impiar la sangre y en casos de várices, celulitis, arterosclerosis, la tiroides, colesterol alto e hipertensión.

4

PSORIASIS, VITILIGO Y DERMATITIS. Para dermatitis alópica, líquen plano, alzheimer, lupus eritematoso sistémico, enfermedad de Crohn, del sistema inmunológico o de la piel.

5

HUESOS Y ARTICULACIONES. Tratamiento de osteoporosis y fracturas de huesos . Para reducir el dolor muscular, de las articulaciones, el reumatismo y los cartílagos.

6

TRATAMIENTO DE TODO TIPO DE CÁNCER. Incluido cáncer de mamas, páncreas, colon, próstata, pulmón, hígado, huesos o Leucemia . Planta que pueden ayudar a reducir las células cancerosas sin dañar las sanas.

7

ENERGIZANTE, MULTIVITAMÍNICO. RECONSTITUYENTE CELULAR. Beneficioso en caso de anemia, fatiga y cansancio crónico. Para prevenir naturalmente resfríos y gripes. Aumentar defensas y mejorar el sistema inmunológico.

8

PARA PULMONES, SILICOSIS, ASMA, TOS Y BRONQUITIS. Para todo tipo de afecciones de las vías respiratorias.

9

ANTIESTRÉS Y CALMANTE NERVIOSO. Para insomnio, vértigo, crisis de pánico y pérdidas de seres queridos. Para restaurar el sueño y como antidepresivo. (No producen acostumbramiento).

10

PARA ESTIMULAR LA ACTIVIDAD SEXUAL. Ayudar en la disfunción eréctil y fortalecer la libido femenina y masculina. Potente vigorizante y energizante, sin contraindicaciones.

11

TRATAMIENTOS PARA LA DIABETES. Para ayudar a estabilizar la cantidad de azúcar (glucosa) en la sangre y poder reducir las dosis para quienes se inyectan insulina.

12

ANALGÉSICO, ANTI-INFLAMATORIO Y ANTIBIÓTICO NATURAL. Usado en dolores crónicos como en alergias. Sube el sistema inmunológico por lo que puede ser usado en diversos tipos de cancer.

 

 

Principio de página

TIENDA DE PRODUCTOS NATURALES , PRODUCTOS DIETETICOS...

productos naturales , suplementos alimenticios para bajar de peso,inhibir apetitos, reducir colesterol, quemar grasas, para la hipertension.

 
Dirección: San Martín 414 esquina Compañía, una cuadra Estación Metro Santa Ana, Santiago Chile